PRESENTACION:

AUTOCARES CONGOSTO es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia y dispone de una amplia gama de vehículos totalmente equipados y preparados para ofrecer el servicio más adecuado para cada ocasión, garantizándole máximo confort, seguridad y calidad de servicio. AUTOCARES CONGOSTO pone a disposición de sus distinguidos clientes una amplia gama de autocares de gran representación y con una característica primordial: siempre último modelo en la gama más alta de la marca Mercedes. Es garantía absoluta de que Ud. viajará por la ciudad, autopista o carretera, con la máxima comodidad y en unas condiciones de seguridad y limpieza fuera de toda duda. Somos fieles conocedores de las necesidades de nuestros clientes. Y en base a este conocimiento, así la interpretamos: nuestros clientes precisan autocares modernos y cómodos con todos los adelantos técnicos y la mejor garantía de seguridad. Y, después de un minucioso análisis optamos por MERCEDES-BENZ, marca de gran prestigio en el mundo de la automoción.

  PERSONAL:

AUTOCARES CONGOSTO cuenta además con un equipo de profesionales cuya meta común es la de asesorarle y proporcionarle nuevas y más adecuadas soluciones, adaptándose a las necesidades de su cliente garantizándoles así la máxima seguridad y garantía de servicio. El personal de AUTOCARES CONGOSTO está formado por profesionales, choferes, Personal de oficina y el Equipo de mantenimiento de los vehículos (revisión, puesta a punto y limpieza...).

  ATENCION AL CLIENTE
Nuestros horarios de oficina es de lunes a viernes de 9’00 a 13’30h y de 16’00 a 20’00h ininterrumpidamente y sábados de 9’00 a 13’30h. Fuera de horarios de oficina siempre nos encontrará en muestro teléfono de guardia 24h al día 365 días al año. AUTOCARES CONGOSTO pone a su disposición un equipo de profesionales que estarán encantados de asesorarle. Desde nuestras oficinas, aconsejamos, cotizamos y confiamos, cualquier tipo de desplazamiento. Nuestros conductores cuidadosamente seleccionados harán realidad sus expectativas y no podemos olvidar al personal de mantenimiento que vela por la seguridad y confort de nuestros clientes.

© Autocarescongosto 2003. Todos los derechos reservados.